19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 09 de Octubre del 2020 - 21:00 hs.                735
  La provincia   09.10.2020 - 21:00   
CORONAVIRUS
Kicillof brindará detalles este sábado de la continuidad de la cuarentena en la Provincia
El gobernador estará mediante videoconferencia porque todavía se encuentra aislado. Los funcionarios darán detalles del aislamiento y del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los 135 municipios.
Kicillof brindará detalles este sábado de la continuidad de la cuarentena en la Provincia

Tras las medidas anunciadas por Alberto Fernández este viernes, Axel Kicillof brindará detalles este sábado de la continuidad de la cuarentena en la Provincia. El gobernador estará mediante videoconferencia ya que todavía se encuentra aislado tras haber estado en contacto con un caso positivo de covid19.

Según indicaron desde Gobernación, estarán el ministro de Salud, Daniel Gollán; y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila. Los funcionarios darán detalles del aislamiento y del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los 135 municipios.

Como siempre, el foco está colocado en el AMBA, pero sin descuidar a los distritos del interior, donde los casos de coronavirus van creciendo.

El presidente Alberto Fernández anunció esta tarde que se restringirá la circulación en ciudades y departamentos de 18 de las 24 jurisdicciones provinciales del país, debido a que se ha registrado una mayor circulación del coronavirus Covid 19 en esas regiones. 

La restricción de la circulación se aplicará a departamentos y ciudades de las provincias de Chaco, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan y San Luis y a la Ciudad de Buenos Aires.

Es decir, no tendrán estas limitaciones Corrientes, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Formosa ni Catamarca. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFCUARENTENAAMBA