15 Abr 2024 - Edición Nº2547
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 08 de Agosto del 2017 - 20:02 hs.                524
  Municipales   08.08.2017 - 20:02   
[HURLINGHAM] Pasó en las redes
Intentaron incendiar un local de Cambiemos: "La vieja política se resiste a la llegada del cambio en Hurlingham"
El precandidato a concejal, Lucas Delfino, denunció el intento de incendio y destrozos ocurridos en su local partidario ubicado en territorio de Juanchi Zabaleta. Es la segunda vez que ocurre.
Intentaron incendiar un local de Cambiemos: "La vieja política se resiste a la llegada del cambio en Hurlingham"

El subsecretario de Gestión Municipal en el Ministerio del Interior de la Nación y precandidato a concejal, Lucas Delfino, denunció esta mañana que intentaron incendiar su local partidario en Hurlingham luego de realizarle pintadas en el frente de la cartelería. Se trata de uno de los alfiles fuertes que tiene el Pro en territorio peronista, comandado por "Juanchi" Zabaleta.

En su red social de Twitter, el hombre de Cambiemos escribió: "Nuevamente vandalizan un local; esta vez intentando un incendio. La vieja política se resiste a la llegada del cambio en Hurlingham"; a lo cual le sumó fotos del lugar y un video en el cual recuerda que los referentes de primera línea Cambiemos le brindan su apoyo: la gobernadora Vidal, Ramiro Tagliaferro, Marcos Peña, Guillermo Dietrich, Elisa Carrió, Esteban Bullrich, entre otros. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
LUCAS DELFINO