26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 08 de Octubre del 2020 - 09:30 hs.                381
  La provincia   08.10.2020 - 09:30   
CORONAVIRUS
En aislamiento, Kicillof define la continuidad de la cuarentena con intendentes y expertos
En horas de la mañana, el gobernador bonaerense analizará la situación epidemiológica de la provincia de cara a un nuevo cierre del ASPO actual. La idea es ir rumbo al distanciamiento social, es decir, mayor flexibilización.
En aislamiento, Kicillof define la continuidad de la cuarentena con intendentes y expertos

En horas de la mañana, el gobernador bonaerense Axel Kicillof analizará nuevamente el estado de situación epidemiológica de la provincia de cara a un nuevo cierre del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige actualmente hasta el viernes.

Si bien la idea es ir rumbo al distanciamiento social -es decir, mayor flexibilización- las voces de los expertos son fundamentales en medio de una etapa regida ya no por el amesetamiento, sino por el altiplano, como se refiere Kicillof a la gran cantidad de casos de covid19 que hay en todo el territorio. 

Recordemos que el mismo jefe de estado se encuentra aislado por estos momentos tras haber estado en contacto estrecho con un caso positivo para coronavirus.

En este marco, se reunirá mediante videoconferencia a las 10 con los expertos del comité sanitario; y a las 11 hará lo propio con los intendentes. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFCORONAVIRUS