25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 05 de Octubre del 2020 - 20:00 hs.                466
  La provincia   05.10.2020 - 20:00   
CORONAVIRUS
A rezar a la iglesia: bajo un estricto protocolo, vuelven las celebraciones religiosas en toda la provincia
El funcionario de la Jefatura de Gabinete, Agustín Wydler, detalló este lunes las actividades que se encuentran habilitadas en la provincia bajo protocolo en el ámbito religioso; y en materia cultural y artística
A rezar a la iglesia: bajo un estricto protocolo, vuelven las celebraciones religiosas en toda la provincia

El subsecretario de Coordinación de la Gestión de la Jefatura de Gabinete, Agustín Wydler, detalló este lunes las actividades que se encuentran habilitadas a partir de hoy en el ámbito religioso de la provincia de Buenos Aires; y en materia cultural y artística, según la fase en que se encuentre cada distrito.

En tal sentido, para los distritos en fase 3 se habilitó el ingreso a establecimientos religiosos para realizar oraciones, con una ocupación máxima de un tercio de la capacidad de los lugares y en turnos de 20 minutos. Asimismo, se permite la celebración de ritos religiosos solamente al aire libre en todos los distritos, con un aforo de una persona cada cuatro metros cuadrados.

También se habilitó en todos los distritos la realización de rodajes para cine, televisión y plataformas audiovisuales, siguiendo un exhaustivo protocolo; y por otro lado, para distritos en fase 4 se habilita la asistencia de artistas a sus estudios y la realización de talleres y ensayos en establecimientos culturales, con un máximo de concurrencia de 10 personas o hasta un 50% de la capacidad de los lugares.

LOS PROTOCOLOS, EN DETALLE:

Protocolos actividades litúrgicas y para filmaciones para plataformas audiovisuales by El Teclado [www.elteclado.com.ar] on Scribd

[El Teclado]


  Temas relacionados
PROTOCOLOS