18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      15.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 02 de Octubre del 2020 - 13:00 hs.                526
  La provincia   02.10.2020 - 13:00   
POLÍTICA
Posse celebró la postergación de las elecciones del radicalismo: "No cabía otra posibilidad"
El candidato de Protagonismo Radical se refirió a la postergación de las elecciones radicales para el 21 de marzo.
Posse celebró la postergación de las elecciones del radicalismo: "No cabía otra posibilidad"

Finalmente en el plenario partidario que se llevó adelante de manera virtual, las elecciones radicales fueron postergadas para marzo del 2021.

En este marco, el candidato de Protagonismo Radical, Gustavo Posse, sostuvo que "no cabía otra posibilidad. Lo veníamos planteando porque era una locura realizarlas en diciembre dentro del contexto de la pandemia como planteaba el oficialismo”.

El intendente de San Isidro agradeció "el apoyo a todos los radicales porque el plenario entendió y resolvió una cuestión no menor porque la realización de las internas como proponía el oficialismo era una disociación respecto de los problemas que preocupan a la gente”.
 


“Hoy la sociedad está preocupada por la pandemia, la falta de resolución de la vuelta a la escuela, y la profundización de la pobreza, la inseguridad, la inflación y el desempleo. Hacer una interna queda a contramano de las preocupaciones de la gente”, afirmó Posse, quien ya había estimado que esta elección "era la prioridad 400". [El Teclado]

 


  Temas relacionados
UCRRADICALISMOGUSTAVO POSSE