27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 30 de Septiembre del 2020 - 15:00 hs.                471
  La provincia   30.09.2020 - 15:00   
EN LA PLATA
Axel Kicillof se reúne este viernes con los intendentes de Juntos por el Cambio
La cita será por la tarde en Gobernación, donde irán -algunos de forma presencial y otros de manera virtual- seis jefes comunales: dos del radicalismo, dos del Pro y dos vecinalistas que están dentro de Juntos por el Cambio.
Axel Kicillof se reúne este viernes con los intendentes de Juntos por el Cambio

Este viernes el gobernador Axel Kicillof recibirá a los intendentes de Juntos por el Cambio. La cita será por la tarde en Gobernación, donde se harán presentes -algunos de forma presencial y otros de manera virtual- seis jefes comunales: dos del radicalismo, dos del Pro y dos vecinalistas que están dentro de Juntos por el Cambio. 

La reunión, recordemos, fue pedida días atrás por los intendentes que integran el partido opositor, con el objetivo de dialogar sobre una agenda de temas que es cada vez más extensa. 
 


En ese momento, pidieron al gobernador sentarse a dialogar sobre la firma de convenios del Fondo de Infraestructura Municipal; la celeridad en el proceso de pago de las deudas que mantiene la provincia con sus distritos; plazos de depósito del ATP y coparticipación a las 135 comunas de todos los fondos que recibe la provincia de parte de Nación.

Además, pondrán sobre la mesa la cuestión educativa y la evolución de la pandemia. [El Teclado]


  Temas relacionados
AXEL KICILLOFJUNTOS POR EL CAMBIO