19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 23 de Septiembre del 2020 - 16:00 hs.                578
  Municipales   23.09.2020 - 16:00   
[QUILMES]
Mayra Mendoza se acordó de Martiniano Molina: "Lo que se hizo, se hizo mal"
La intendenta de Quilmes tomó la palabra en la firma del convenio del FIM, con lo cual realizará obras en los vestuarios del polideportivo. El gobierno anterior construyó un zoom sobre el lugar y hay peligro de derrumbe, explicó.
Mayra Mendoza se acordó de Martiniano Molina: "Lo que se hizo, se hizo mal"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tomó la palabra este miércoles en la firma de los convenios del fondo de infraestructura municipal. En esa ciudad, se avanzará en dos obras.

Una es la mejora en los vestuarios existentes en el complejo cultural y deportivo Néstor Kirchner, por 6.780.690 de pesos. "El Polideportivo es el único que hay para 700 mil habitantes y durante los últimos 4 años ha estado abandonado completamente", dijo la jefa comunal quilmeña, quien agregó que "la mayoría de los colegios van a ese polideportivo y no está en condiciones, así que aprovechamos el tiempo de la pandemia para ir mejorando eso".

Mendoza explicó, también, que "en el gobierno anterior se construyó un zoom sobre los vestuarios, y tiene peligro de derrumbe, así que lo que se hizo, se hizo mal. Nosotros estamos tratando de garantizar que tenga vestuarios seguros". 

Por otro lado, con el FIM se llevará adelante la construcción de 4813 m2 de pavimento de hormigón en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste por 35 millones de pesos. "Se trata de una obra de asfalto de un barrio en donde no entran las ambulancias, y que tiene que ser integrado a los servicios necesarios, que además es fundamental para la conexión este-oeste", explicó Mendoza. 

"Son dos obras muy importantes que van a disfrutar vecinos y vecinas", cerró. 


  Temas relacionados
QUILMESMAYRA MENDOZA