25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 22 de Septiembre del 2020 - 13:00 hs.                934
  Especiales   22.09.2020 - 13:00   
DISPONIBLE EN YOUTUBE
Nueva normalidad: Aprendé Economía desde casa con un curso “accesible, gratuito y para todos”
En diálogo con El Teclado Radio, el economista Gerardo De Santis dio detalles del curso de 32 clases que está colgado en YouTube y que pueden ser vistas por quienes deseen reflexionar acerca de la economía argentina.
Nueva normalidad: Aprendé Economía desde casa con un curso “accesible, gratuito y para todos”

El Centro de Investigación en Economía Política y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ofrece un curso de Introducción a la Economía gratuito, mediante 32 clases virtuales que fueron dictadas por el profesor Gerardo De Santis.

“Por las cuestiones de la pandemia, desde el 16 de marzo empezamos con clases filmadas, a distancia”, contó el docente en diálogo con El Teclado Radio. Esos mismos registros, quedaron colgados a YouTube, conformando así un completo curso de 32 clases de Introducción a la Economía: “Quedó un curso virtual en nuestro canal de YouTube. Es accesible, gratuito, público y para todos”, explicó.
 

Las clases ahora están disponibles en el canal https://www.youtube.com/user/ciepyc tanto para la enseñanza en primeros años de la universidad y en escuela secundaria, como así también para quienes deseen reflexionar acerca de la economía argentina.

“Por la coyuntura marcada por la pandemia global y el consecuente aislamiento social, preventivo y obligatorio, el profesor Gerardo De Santis desarrolló las clases del curso Introducción a la Economía y Estructura Económica Argentina, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, de manera virtual”, se detalló en un comunicado de la UNLP. [El Teclado]


  Temas relacionados
ECONOMIAUNLPGERARDO DE SANTIS