24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 22 de Septiembre del 2020 - 10:30 hs.                412
  Municipales   22.09.2020 - 10:30   
[CHASCOMÚS]
Javier Gastón: “Temporada de verano va a haber y debemos prepararnos para poder recibir a los turistas"
El Intendente de Chascomús, Javier Gastón, celebró la puesta en marcha del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. 
Javier Gastón: “Temporada de verano va a haber y debemos prepararnos para poder recibir a los turistas"

El Intendente de Chascomús, Javier Gastón, celebró la puesta en marcha del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia indicó que “si bien todos estamos castigados por esta pandemia, estos sectores fueron los que primero debieron retraerse y no pudieron volver a la actividad y es una buena medida prepararlos para la pos pandemia”.

En ese sentido consideró que “temporada de verano va a haber y debemos prepararnos para poder recibir a los turistas. Nosotros declaramos la Emergencia Turística para acompañar al sector no cobrándole las tasas. Y ahora esto se complementa con estos fondos para poder ir sorteando esta situación junto a los operadores turísticos y culturales”.
 


Indicó que “no recibir visitantes o a gente que tiene su segunda casa acá o que no se pueda ingresar nos preocupa, no es lo que querríamos pero lo primero es la salud y en función de la situación epidemiológica se han tomado las medidas necesarias”.

Gastón remarcó que “Chascomús ya tiene en funcionamiento la cuestión gastronómica, se van ajustando los protocolos y nos vamos acostumbrando a por ejemplo estar dentro de un restaurante con todas las medidas sanitarias necesarias”. [Radio Provincia]


  Temas relacionados
CHASCOMUSJAVIER GASTóN