20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 16 de Septiembre del 2020 - 14:00 hs.                370
  Municipales   16.09.2020 - 14:00   
[CHIVILCOY]
Guillermo Britos: "Hay gente que está preocupada en desprestigiar al municipio, más que en colaborar"
El intendente de Chivilcoy salió a responder una publicación realizada en un medio local, donde una mujer decía que había pedido asistencia al municipio, pero que se le había negado.
Guillermo Britos: "Hay gente que está preocupada en desprestigiar al municipio, más que en colaborar"

Esta semana, en una de las páginas de clasificados de Chivilcoy se publicó que una señora internada en una clínica local que era positiva de Covid no recibía mercadería y que le había pedido al intendente, pero que él se la había negado. 

Tras darse a conocer la noticia, el jefe comunal Guillermo Britos recogió el guante y respondió: " Ella recibió el alta y había estado alojada en la Clínica del Carmen, donde recibió toda la asistencia".

Y consideró que "más allá de la mala fe, quiero dejar en claro que tenemos un sistema por el cual los profesionales de la salud y funcionarios municipales, están siguiendo a los que se encuentran aislados; de ninguna manera, a nadie, le va a faltar alimento", aseguró Britos y advirtió que "hay gente que está preocupada en desprestigiar al intendente y al municipio, más que en colaborar". 

 "A nadie le va a faltar nada", aclaró el Jefe comunal, quien le pidió a los administradores de las páginas de Clasificados, deberían controlar las publicaciones. [El Teclado]
 


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS