25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 09 de Septiembre del 2020 - 23:00 hs.                586
  Municipales   09.09.2020 - 23:00   
[Vicente López]
Coparticipación: Jorge Macri se despegó del anuncio de Alberto Fernández
"No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió", aclaró el referente de Cambiemos luego de participar del anuncio realizado por el presidente.
Coparticipación: Jorge Macri se despegó del anuncio de Alberto Fernández

El intendente de Vicente López y uno de los referentes principales de juntos por el cambio se separó esta noche de la decisión del anuncio realizado por Alberto Fernández de quitarle un punto de la coparticipación a la ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco del conflicto que atraviesa la provincia de Buenos Aires con la Policía Bonaerense.

Esta noche Jorge Macri publicó en sus redes que "acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante".

 

 

Vía redes, agregó que "No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió", y consideró: "Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo.".

Y cerró: "Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos". [El Teclado]

 


  Temas relacionados
JORGE MACRI