2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 08 de Septiembre del 2020 - 13:00 hs.                434
  La provincia   08.09.2020 - 13:00   
DECLARACIONES
Qué dijo el ministro Berni en medio del conflicto con la Bonaerense
El ministro de Seguridad habló esta mañana mientras los efectivos de la fuerza policial se manifestaban en distintos puntos de la provincia en reclamo de mejoras salariales.
Qué dijo el ministro Berni en medio del conflicto con la Bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires habló esta mañana mientras los efectivos de la fuerza policial se manifestaban en distintos puntos de la provincia en reclamo de mejoras salariales.

"Si hay una situación que vinimos trabajando es la situación salarial de los efectivos e nuestra policía de Buenos Aires que sabemos que viene con un retraso importante", dijo Sergio Berni desde el centro de coordinación estratégica ubicado en Puente 12. quien reconoció "el gran trabajo que se está haciendo en esta situación excepcional de la pandemia y atender no solo los mecanismos de seguridad sino también los mecanismos logísticos para la atención y la prevención en cada uno de los municipios".

Junto al Jefe de Gabinete Carlos Bianco; informó que en unos días darán a conocer un aumento en el marco de un plan de seguridad provincial. [El Teclado].


  Temas relacionados
SERGIO BERNI