18 Jun 2024 - Edición Nº2611
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 30 de Agosto del 2020 - 13:00 hs.                932
  Municipales   30.08.2020 - 13:00   
[LINCOLN]
Lincoln dio a conocer el primer caso positivo de coronavirus y quedan solo 8 municipios libres de contagios
"Esto tarde o temprano iba a suceder, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos", sostuvo el intendente Serenal.
Lincoln dio a conocer el primer caso positivo de coronavirus y quedan solo 8 municipios libres de contagios

Desde la Secretaría de Salud del municipio de Lincoln indicaron que este sábado se reportó el primer caso positivo de covid19 en el distrito. Se trata de un varón de unos 40 años que se encuentra aislado y no presenta complicaciones.

Según lo informado via redes, el paciente es un linqueño proveniente del AMBA, quien al momento se ha mantenido aislado y se ha reportado ni bien ingresó a la ciudad.
 


TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en el interior: Érica Revilla confirmó el primer caso positivo de covid19 en Arenales



Al momento, por otro lado, hay 14 sospechosos, de los cuales 3 son contactos estrechos de pacientes positivos de covid19 en distritos aledaños.

"Esto tarde o temprano iba a suceder, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos, ser responsables y cumplir al máximo con las medidas preventivas para lograr que la situación pueda mantenerse controlada y podamos continuar en Fase 5. A todos los linqueños y linqueñas les pido la mayor colaboración, sigamos cuidándonos entre todos", sostuvo el intendente Salvador Serenal.

De esta manera, de los 135 municipios que integran la provincia de Buenos Aires, quedan libres de Covid19 las localidades de Rivadavia, Carlos Tejedor, Adolfo Alsina, Salliquelo, Gonzáles Chaves, Rauch, Maipú y Ameghino. [El Teclado]