25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 05 de Julio del 2020 - 08:00 hs.                360
  Municipales   05.07.2020 - 08:00   
[CHIVILCOY]
Britos le mandó un mensaje a Gatica: "Es momento de ser solidarios"
El intendente de Bragado dispuso cuarentena obligatoria para aquellos vecinos que retornen desde Chivilcoy, y su par de esa localidad disparó: "Con decisiones discriminatorias no vamos a resolver nada".
Britos le mandó un mensaje a Gatica: "Es momento de ser solidarios"

Mediante decreto municipal 534/20 el Municipio de Bragado dispuso que habrá cuarentena para quienes viajen a Chivilcoy, estableciendo que toda persona que regrese de Chivilcoy, deberá permanecer en su domicilio 14 días en cuarentena, salvo que sea un trabajador esencial. 

 

Desde la ciudad vecina, el jefe comunal chivilcoyano, Guillermo Britos cuestionó la medida tomada por Vicente Gatica, y recordó que "somos muchos los intendentes que hoy tenemos casos positivos de Covid 19, es lo normal en este momento de la Pandemia. Con decisiones discriminatorias, cediendo a presiones sin fundamento no vamos a resolver nada. Momento de ser solidarios, responsables y trabajar más que nunca".

Minutos después, agradeció el llamado del mandamás de Alberti, Germán Lago, quien "se comunicó para manifestar que de ninguna manera está prohibido en ese distrito el ingreso de vecinos de Chivilcoy que concurran con el permiso nacional para actividades permitidas. Momento de ser solidarios. Gracias!".

Además, Britos contó que también e comunicó con su par de Mercedes, Juan Ustarroz. "Estamos luchando contra la pandemia con varios casos, intentando focalizarlos. Hay contactos de policías, abogados, profesionales de la salud, entre nuestras ciudades. Seguiremos trabajando juntos, como merecen nuestros vecinos".

Recordemos que hasta el momento, Chivilcoy tiene 25 casos activos de Covid19, pero no hay circulación comunitaria. [El Teclado]


  Temas relacionados
CHIVILCOYGUILLERMO BRITOS