19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 27 de Abril del 2020 - 15:00 hs.                1047
  Municipales   27.04.2020 - 15:00   
[PERGAMINO]
Javier Martínez: "Lo estamos haciendo bien, no podemos relajarnos"
El intendente de Pergamino aclaró que en la ciudad no se permitirán las salidas recreativas, y que están a la espera de una respuesta por parte de la Provincia al envío de una serie de propuestas.
Javier Martínez: "Lo estamos haciendo bien, no podemos relajarnos"

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, aclaró que en la ciudad no se permitirán las salidas recreativas, y que están a la espera de una respuesta por parte de la Provincia al envío de una serie de propuestas.

"No se levantó la cuarentena. Estamos trabajando para, de a poco y con cuidado, lograr reactivar la economía de la ciudad. Apoyo la decisión del Gobierno de la Provincia de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dijo el jefe comunal.
 


TE PUEDE INTERESAR

En Almirante Brown no hay salidas de esparcimiento y sigue el aislamiento preventivo y obligatorio



Recordemos que este fin de semana, tras el anuncio de Alberto Fernández respecto a las salidas permitidas de una hora, el gobierno de la provincia de Buenos Aires difundió un mapa en donde figuran las localidades en donde no se aplicará la cuarentena recreativa y donde podría realizarse con los protocolos adecuados. Pergamino está entre este último grupo.

Al respecto, Martínez aclaró que “en Pergamino no habilitaremos las salidas recreativas", y agregó que "la salud es la prioridad absoluta y en ese camino estamos trabajando desde el primer día. Hemos enviado un paquete de propuestas al Gobernador que serán evaluadas y las iré informando”.

“Por favor salgamos solo si es necesario y con todas las medidas de prevención que venimos tomando. Sé que no es fácil y les agradezco mucho el esfuerzo. Lo estamos haciendo bien, no podemos relajarnos”, cerró el intendente. [El Teclado]