29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      27.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 27 de Abril del 2020 - 08:00 hs.                2226
  Municipales   27.04.2020 - 08:00   
[CHASCOMÚS] CUARENTENA
El intendente de Chascomús aclaró que "no se permitirán las salidas para caminar y de esparcimiento a nadie"
Tras el anuncio de Alberto Fernández, Javier Gastón puntualizó que "vamos a seguir siendo muy estrictos y profundizaremos aún más los controles"; y descartó la llamada cuarentena de esparcimiento.
El intendente de Chascomús aclaró que "no se permitirán las salidas para caminar y de esparcimiento a nadie"

Tras el anuncio de Alberto Fernández, el intendente de Chascomús, Javier Gastón, aclaró que "vamos a seguir siendo muy estrictos y profundizaremos aún más los controles"; y descartó la llamada cuarentena de esparcimiento.

"En nuestra ciudad, vamos a seguir siendo muy estrictos y profundizaremos aún más los controles. Queremos dejar en claro que NO se permitirán las salidas para caminar y de esparcimiento para nadie", subrayó el jefe comunal.

Y agregó que "ahora, comienza una de las etapas más difíciles que nos interpela a cada uno como integrantes de esta sociedad. Sabemos del esfuerzo que todos los chascomunenses estamos realizando y valoramos muchísimo el compromiso que asumimos cada día para que esto termine lo más pronto posible".

Recordemos que Chascomús tiene cerca de 40 mil habitantes; y pese a que el presidente anunció que en territorios de menos de 500 mil personas se podía flexibilizar las salidas, cada intendente tiene la potestad de decidir sobre sus ciudades en cuanto a la cuarentena.

En la ciudad, por otro lado, no hay casos confirmados de coronavirus. [El Teclado]