25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 13 de Marzo del 2020 - 10:00 hs.                373
  La provincia   13.03.2020 - 10:00   
PARA LEER
Informe oficial: ¿En qué situación encontró a la Provincia el gobierno de Kicillof?
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, presentó este jueves ante la comisión bicameral de seguimiento de las emergencias, un informe detallado del estado de la Provincia.
Informe oficial: ¿En qué situación encontró a la Provincia el gobierno de Kicillof?

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó ayer en el Salón Dorado de la Honorable Cámara de Senadores bonaerense el primer encuentro de la Comisión Bicameral de Seguimiento, Fiscalización y Control para la Emergencia, según lo estipulado en la Ley 15.165. Estuvo acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín.

En el informe se abordan temáticas vinculadas a la situación fiscal de la provincia; el abultado endeudamiento; la producción industrial, comercial y agropecuaria; las "pésimas" condiciones de trabajo y empleo; los faltantes e insuficiencias en materia de infraestructura y transporte y la imposibilidad de los coprovincianos de hacer frente a los pagos de las tarifas energéticas.

También se profundiza en analizar los múltiples problemas que afronta la educación en nuestra provincia, desde la infraestructura hasta la calidad educativa; la crítica situación del sistema de salud provincial; las carencias existentes en materia de desarrollo de la comunidad e integración urbana; los múltiples problemas en materia de seguridad y justicia; y las necesidades de nuestra provincia a la hora de mejorar las condiciones de vida y desarrollo delas y los bonaerenses

El Teclado tuvo acceso al informe completo: 
 

[El Teclado]


  Temas relacionados
INFORMEBICAMERALCARLOS BIANCO