28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.3 ºC
EL TECLADO | Especiales  Miercoles 29 de Enero del 2020 - 11:00 hs.                840
  Especiales   29.01.2020 - 11:00   
EN INSTAGRAM
Maradona, enojado con la desginación de Macri: "Que la FIFA le saque el cargo a este impostor"
El DT del Lobo descargó su bronca ante el nombramiento del ex mandatario argentino como presidente de la Fundación FIFA. "Aquí solo dejó hambre y miseria", advirtió.
Maradona, enojado con la desginación de Macri: "Que la FIFA le saque el cargo a este impostor"

Diego Armando Maradona cargó contra Mauricio Macri, flamante titular de la Fundación FIFA, a quien tildó de "impostor" y criticó con dureza su gestión como presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

"Es increíble que Macri, después de engañar durante cuatro años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí solo dejó hambre y miseria", escribió Maradona en su cuenta de Instagram oficial. 

"Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor", apuntó el astro del fútbol. 

 

 


Maradona se sumó así a la lista de personalidades del fútbol disconformes con la designación de Macri, oficializada por el presidente Gianni Infantino, como los presidentes de River y San Lorenzo, Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli; el titular de Boca Juniors, Jorge Ameal; y el delantero de Banfield, Daniel Osvaldo, entre otros. [El Teclado]

 

 


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIDIEGO MARADONA