29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 23 de Diciembre del 2019 - 16:00 hs.                614
  Legislatura   23.12.2019 - 16:00   
[DIPUTADOS]
Conocchiari: "Cambiemos sigue insistiendo con una versión que no se condice con la realidad"
El diputado provincial por la cuarta sección electoral se refirió al paquete de emergencias de la provincia de Buenos Aires, requerida por el nuevo gobernador, Axel Kicillof.
Conocchiari: "Cambiemos sigue insistiendo con una versión que no se condice con la realidad"

El diputado provincial por la cuarta sección electoral, Alberto Conocchiari, se refirió al paquete de emergencias de la provincia de Buenos Aires, requerida por el nuevo gobernador, Axel Kicillof.

Al respecto, el ex intendente de Alem aseguró que "hemos quedado con una impresión de que el bloque de Cambiemos sigue insistiendo con una versión que no se condice con la realidad en absoluto”, en clara referencia a la realidad económica que atraviesan la mayoría de los habitantes del territorio nacional y provincial.

“Insisten con que dejan una provincia mejor que la recibida, lo cual es totalmente absurdo, no se corresponde con ningún dato de la realidad, las cifras son escandalosas” insistió con respecto a la responsabilidad de Cambiemos en la crisis económica que atraviesa el país.

Conocchiari habló sobre las características principales que tendrá el gobierno que encabeza Axel Kicillof y consideró que “es un gobierno que con mucho coraje está iniciando un camino nuevo, tratando de retomar la senda de restaurar derechos, de devolver bienestar, calidad de vida y poner a la provincia en marcha como todos deseamos, cosa que no va a ser milagrosa ni tan rápida, pero que es lo que hay que hacer".

"Hay un absoluto convencimiento de parte de Kicillof y todo su equipo de gobierno -y, por supuesto, de los cuerpos legislativos que lo acompañamos-, este es el comienzo, seguiremos trabajando con iniciativas nuevas, por ahora es darle las herramientas al gobernador para que pueda empezar a poner a la provincia de pie ante la gravedad de la situación” finalizó. [El Teclado]


  Temas relacionados
DIPUTADOSALBERTO CONOCCHIARI