23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 12 de Noviembre del 2019 - 18:00 hs.                930
  Municipales   12.11.2019 - 18:00   
[ROQUE PEREZ]
Fin del misterio: "Chinchu" Gasparini ganó la elección y va por su tercer mandato
El escrutinio definitivo dio por ganador al intendente del Frente de Todos. Por nueve votos, Gasparini le ganó a su contrincante de Juntos por el Cambio, Juan Cravero.
Fin del misterio: "Chinchu" Gasparini ganó la elección y va por su tercer mandato

Una vez terminadas las elecciones generales, la ciudad de Roque Pérez pasó por un período de desconcierto: ambos candidatos se daban por ganadores. 

Lo cierto es que una vez realizado el escrutinio, ya no hay vuelta atrás. Juan Cravero, de Juntos por Cambio, perdió por nueve votos; y Juan Carlos "Chinchu" Gasparini irá por cuatro años en su tierra de la mano del Frente de Todos; y será este su tercer mandato.
 


"Vamos a gobernar para todos a tratar de equilibrar esa grieta que no tiene justificativo alguno porque trabajamos con todas las instituciones parejo para todos y no le preguntamos si nos iban a votar o no", dijo Gasparini en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tenemos que seguir unidos para sacar este pueblo adelante, esta patria que está complicada. Le pido a la gente que estemos más juntos que nunca, que no nos dividan los que no quieren realmente que a Roque Pérez le vaya bien". [El Teclado]


  Temas relacionados
ROQUE PEREZ