25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Sábado 19 de Octubre del 2019 - 18:00 hs.                498
  Municipales   19.10.2019 - 18:00   
[BALCARCE]
Esteban Reino: “María Eugenia es la principal dirigente que tiene este espacio”
El intendente radical de Balcarce aseguró que “la UCR tiene que ver qué rol quiere ocupar pero dependerá más de nosotros que los demás”.
Esteban Reino: “María Eugenia es la principal dirigente que tiene este espacio”

En entrevista con La Quinta Digital, el intendente de Balcarce, Esteban Reino, se mostró esperanzado en dar vuelta la elección a nivel nacional y provincial y adelantó que la UCR “tiene que ver qué rol quiere ocupar” dentro del Frente Cambiemos a partir del 2020.

“La mejor campaña que podemos hacer es trabajar todos los días en la gestión”, aseveró el jefe comunal que obtuvo buenos resultados en las PASO a nivel local.

Sobre el 27 de octubre y la posibilidad de reelección con el sello de Juntos por el Cambio, Reino dijo, “hay que esperar a las generales”, y aseguró que “en toda la gestión se evalúa lo municipal; la gente ha demostrado en las elecciones que está conforme”.

El intendente también se refirió a lo que viene en organización política en Juntos por el Cambio, y destacó la figura de la gobernadora Vidal: “María Eugenia es la principal dirigente que tiene este espacio”.  

Acerca de la UCR, partido al que pertenece, Reino aseveró a este medio, “el radicalismo tiene que ver qué rol quiere ocupar pero dependerá más de nosotros que los demás”. Cabe recordar que el próximo año hay elección de autoridades en el centenario partido y ahí el vicegobernador Daniel Salvador pone en juego su titularidad en el Comité de la provincia de Buenos Aires.  

“Lo conocí como ministro de Economía y no me gusto lo que hizo” opinó Reinó del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

“Ojala que podamos dar vuelta la elección y en el caso de tener un gobernador de otro signo político habrá que hacer valer las autonomías municipales y luchar por lo que le corresponde a los municipios” adelantó el intendente Reino. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN REINOBALCARCE