23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 27 de Septiembre del 2019 - 19:00 hs.                814
  La provincia   27.09.2019 - 19:00   
REDES
Píparo: "Vidal vive en una base militar porque no se hizo la boluda frente a las patotas de delincuentes"
La legisladora oficialista se mostró furiosa por una nota del diario Perfil que asegura que la gobernadora "se mudará luego de las elecciones irremontables". "Vidal no se hizo un palacio ni montó empresas para exprimir al Estado desde el poder", expresó.
Píparo: "Vidal vive en una base militar porque no se hizo la boluda frente a las patotas de delincuentes"

La diputada provincial y Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género en La Plata, Carolina Píparo, realizó resonantes declaraciones en su cuenta de twitter donde rescató la labor de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este contexto, Píparo respondió a una nota del diario Perfil titulada: "El triste exilio de María Eugenia Vidal: volver a casa de mamá". Vale aclarar que en el tuit que promocionaba el artículo, también indicaban que la mandataria "se mudará después de las elecciones irremontables".

 

 

"Vidal vive en una base militar porque no se hizo la boluda frente a las patotas de delincuentes que decían que se podía y que no en la Provincia", manifestó la legisladora, quien disparó contra el kirchnerismo: "No se hizo un palacio por las dudas ni montó empresas para exprimir al Estado desde el poder".

Por último, la diputada bonaerense se refirió directamente a las elecciones del próximo 27 de octubre y, en ese sentido, llamó  a apoyar a la mandataria y candidata de Juntos por el Cambio, quien tendrá una difícil elección enfrentándose mano a mano con la fórmula que componen Axel Kicillof y Verónica Magario. "No perdamos a la mejor gobernadora", pidió Píparo.  [El Teclado]