29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 09:00 hs.                664
  La provincia   23.09.2019 - 09:00   
RUMBO A OCTUBRE
Espinoza: “Cristina trajo una primavera de esperanza desde La Matanza para toda la Argentina”  
El diputado y candidato a intendente, aseguró que la ex presidenta demostró que "existe un camino para volver a poner al país de pie".
Espinoza: “Cristina trajo una primavera de esperanza desde La Matanza para toda la Argentina”   

El diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza y la actual jefa comunal y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, oficiaron como anfitriones en lo que fue la más multitudinaria de las presentaciones que realizó Cristina Fernández de Kirchner con su libro “Sinceramente”.

Según informaron, se calcula que más de 140 mil personas escucharon y vieron a la candidata a vicepresidenta a través de las pantallas gigantes dispuestas en la playa de estacionamiento de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM).

“Cristina nos trajo a todos una verdadera primavera de esperanza con sus palabras. Desde La Matanza para toda la Argentina, Cristina nos demostró que hay un camino para volver a poner al país de pie”, enfatizó Espinoza en este contexto.

Además, el diputado resaltó que “este acto demuestra lo que les pasa a los argentinos. Los argentinos quieren un cambio de gobierno para volver a tener esperanza y sueños. La primavera es renacer y está renaciendo la Argentina”.

En esa línea, completó: “Vamos a construir con todos los sectores de la sociedad, porque ahora de verdad nos dejan una pesada herencia. Varias generaciones van a tener que pagar esta deuda externa que generó el Gobierno de Macri. Pero nada es imposible cuando tenés una sociedad unida y eso es lo que Alberto Fernández y Cristina predican todos los días”. [El Teclado]