18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      14.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 09 de Junio del 2017 - 18:08 hs.                310
  Legislatura   09.06.2017 - 18:08   
[Diputados]
"Macri y Vidal están destruyendo las fuentes de empleo en toda la provincia", dijo Torres
El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Marcelo Torres presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense expresando su repudio ante el despido de 37 trabajadores jerárquivos de ADECCO y BURREAU BERITAS ARGENTINA.
"Macri y Vidal están destruyendo las fuentes de empleo en toda la provincia", dijo Torres

Según explicó Marcelo Torres, la medida podría impactar en otros 600 trabajadores agrupados en UOCRA. Tras reunirse con delegados de la Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA) en la cámara de Diputados, Torres sostuvo: “Tenemos que defender los puestos de trabajo. Esta es la línea que marcamos cuando fuimos los primeros en presentar la Emergencia laboral en la Provincia en marzo de 2016 cuando comenzaban las primeras noticias de despidos, que justamente comenzó en Atucha".

Y agregó que "es necesario visibilizar la problemática y transformarla en iniciativas para resistir la destrucción productiva de nuestra región". En las ultimas semanas, el legislador también acompañó a los trabajadores despedidos de las empresas químicas Atanor de Baradero y Quipro y Carboclor de Campana, presentando un proyecto para declarar la emergencia del sector.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal están aplicando el ajuste a los trabajadores, están destruyendo las fuentes de empleo en toda la Provincia y su reparación nos llevará décadas. Ya lo hicieron con Baradero y ahora quieren convertir a Lima en un pueblo fantasma”, concluyó Torres. Según los telegramas enviados, los 137 despidos de Atucha se harán efectivos a fines de junio. Éstos se suman a los 1400 despidos de 2016. [ET]

 

 


  Temas relacionados
DIPUTADOSEMPLEOMARCELO TORRES