18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 28 de Agosto del 2019 - 09:00 hs.                689
  La provincia   28.08.2019 - 09:00   
RUMBO A OCTUBRE
Massa visitó a Ishii y aseguró que el Gobierno "va a los tumbos, sin programa económico y sin ideas"
El referente del Frente Renovador encabezó un acto con el intendente de José C. Paz, su esposa Malena Galmarini y el diputado provincial Jorge D'Onofrio. Así, dijo que Macri "arrancó mal y termina de la misma manera".
Massa visitó a Ishii y aseguró que el Gobierno "va a los tumbos, sin programa económico y sin ideas"

El jefe del Frente Renovador y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió el Hospital Oncológico y la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) con el intendente de ese partido, Mario Ishii, y dijo que el gobierno de Mauricio Macri "va a los tumbos" y está "desordenado, sin programa económico y sin ideas".

"El gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas", aseguró Massa durante su recorrida junto a Ishii. 

"Muchos jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, que forme chicos para el siglo XXI", expresó.

 

 

"Es un momento particular del país hoy la gente tiene mucha esperanza porque sabe que este gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. Pero también hay mucha angustia, porque el gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo", remarcó Massa.

 

 

Junto a Ishii y a Massa estuvieron la candidata a diputada provincial Malena Galmarini; el diputado provincial Jorge D'Onofrio y los concejales del Frente Renovador Fabián Carballo y Damián González, entre otros. [El Teclado]