28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 28 de Agosto del 2019 - 07:00 hs.                721
  La provincia   28.08.2019 - 07:00   
REDES
#8S: preparan una manifestación en apoyo a Vidal el día de su cumpleaños
Militantes de Juntos por el Cambio organizan una marcha a favor de la gobernadora para el 8 de septiembre, en un intento por replicar la manifestación del sábado pasado en respaldo al presidente Macri.
#8S: preparan una manifestación en apoyo a Vidal el día de su cumpleaños

Militantes de Juntos por el Cambio organizan una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal para el próximo 8 de septiembre, día del cumpleaños de la mandataria, en un intento por replicar la manifestación del sábado pasado en respaldo al presidente Mauricio Macri.

Usuarios de Twitter iniciaron de forma espontánea la convocatoria que cobró volumen en las últimas horas y se convirtió en tendencia bajo el hashtag #8SJuntosConVidal o #JuntosconlaVidal. En ese sentido, se definió como punto de concentración la plaza San Martín de Morón, distrito en el que vive la gobernadora.

Según se indicó, la manifestación, que iniciará  las 16 horas, tiene como fin respaldar a la mandataria en el día de su cumpleaños, y replicar la muestra de apoyo que recibió Macri el sábado pasado, luego de la dura derrota de las PASO en manos del Frente de Todos.

 

 

 [El Teclado]