19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 07 de Junio del 2017 - 20:02 hs.                336
  Legislatura   07.06.2017 - 20:02   
[SENADO] Campaña en las redes
Senadores de Cambiemos: “Scioli representa un modo de hacer política que usa el dolor de la gente”
Daniel Scioli subió a su cuenta de twitter un video en donde muestra una selección de imágenes sobre despidos, con el hashtag “el fracaso de Macri”. La respuesta del oficialismo no se hizo esperar.
Senadores de Cambiemos: “Scioli representa un modo de hacer política que usa el dolor de la gente”

El bloque de senadores de Cambiemos en provincia de Buenos Aires cuestionó el video que el ex gobernador Daniel Scioli subió a su cuenta de twitter utilizando el hashtag “el fracaso de Macri” en la que muestra una selección de imágenes sobre despidos, dentro de las que incluyó las de la asamblea de trabajadores despedidos de la autopartista Lear en 2014. Es decir, durante el periodo que el kirchnerismo estaba en el gobierno.

 

“Lamentablemente estamos acostumbrados a este tipo de maniobras que por suerte representan lo que la gente quiere dejar atrás”, remarcaron los legisladores y agregaron: “Scioli representa un modo de hacer política que usa el dolor de la gente. No podemos dejar de pensar en lo diferente que sería la realidad de nuestra Provincia si se hubieran ocupado realmente en resolver los problemas de los bonaerenses”. [ET]


  Temas relacionados
SENADOCAMBIEMOS