29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 14 de Agosto del 2019 - 14:00 hs.                1103
  El país   14.08.2019 - 14:00   
PASÓ EN TWITTER
Las redes explotaron con las medidas de Macri a lo "Juan Domingo Perdón"
Minutos después de que el presidente pidiera disculpas por culpar a los votantes y anunciara un paquete de medidas económicas para contrarrestar los efectos de la crisis, Twitter se llenó de memes  sobre su discurso.
Las redes explotaron con las medidas de Macri a lo "Juan Domingo Perdón"

A dos días del contundente triunfo del Frente para todos en las PASO, la inédita suba del dólar y la desafortunada conferencia de prensa de Mauricio Macri que complicó su situación de cara a los comicios de octubre, el presidente anunció un paquete de medidas económicas para paliar el efecto de la devaluación y llevar un alivio a 17 millones de trabajadores y familias.

Además del anuncio de una serie de medidas para amortizar la crisis y la suba de precios, en su mensaje, el jefe de Estado pidió "disculpas" por sus expresiones durante la conferencia de prensa del lunes pasado, cuando responsabilizó a los votantes de la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por la reacción de los mercados y la suba del dólar. Esa actitud, las medidas y la frase "Les exigí mucho, fue como trepar el Aconcagua y hoy están cansados y enojados", motivaron numerosos memes y chistes en las redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRI