20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 13 de Agosto del 2019 - 18:00 hs.                482
  El país   13.08.2019 - 18:00   
PENSANDO EN OCTUBRE
Massa quiere sumar a Lavagna, Monzó y Massot: "Hay que trabajar para incorporarlos"
El primer candidato a diputado del Frente de Todos por la provincia, habló sobre la posibilidad de sumar a dirigentes de otras fuerzas de cara a octubre: "Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral", lanzó.
Massa quiere sumar a Lavagna, Monzó y Massot: "Hay que trabajar para incorporarlos"

El primer candidato a diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, habló sobre la posibilidad de sumar a dirigentes de otras fuerzas de cara a octubre y pidió concretamente por el economista Roberto Lavagna, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y al líder del bloque PRO en esa cámara, Nicolás Massot.

De esta manera, cn declaraciones a Radio Metro, Massa sostuvo que hay que pensar en "los Lavagna, los Monzó y los Massot, que han demostrado capacidad del diálogo".

"El desafío es tratar de interpretar a esos que tienen dudas e incertidumbre, hay que trabajar para incorporarlos y dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a necesitar a esos dirigentes", amplió. "Tenemos la obligación de trabajar para seguir ampliando nuestra coalición electoral y el respaldo de la gente. No nos tenemos que conformar con el resultado del domingo", agregó.

Massa analizó no sólo el triunfo del Frente de Todos, sino el voto en contra de Macri. "Dos de cada tres argentinos rechazaron al Gobierno. La mitad votó al FdT, pero además dos de cada tres rechazaron al Gobierno", puntualizó.

El candidato se refirió también a la relación del Frente Renovador con el kirchnerismo, sobre todo respecto a sus críticas a los K. "La mayoría de los que formamos parte del Frente Renovador fuimos parte relevante de una tarea que se desarrolló el año 2002 y 2009, y que sirvió para salir de la crisis de 2002. Este es el mérito más importante de Alberto: la necesidad de interpretar la idea de que volver al Gobierno es volver al valor del trabajo y de una coalición democrática", concluyó.   [El Teclado]