20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 11 de Agosto del 2019 - 11:00 hs.                309
  El país   11.08.2019 - 11:00   
[PRESIDENCIALES] ELECCIONES 2019
Votó Macri: “Esta elección define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”
El presidente llamó a “continuar con las transformaciones” y sostuvo que “los mercados” y “el mundo” esperan que el electorado lo acompañe.
Votó Macri: “Esta elección define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”

“Lo que pase en esta elección es muy importante. Define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”, señaló el presidente Mauricio Macri tras emitir su voto. En rueda de prensa aseguró que el dólar podría subir ante una eventual derrota. “Los mercados esperan que sigamos el camino que tenemos”, dijo.  

Macri emitió su voto minutos antes de las 11 de la mañana en la escuela N° 16 Wenceslao Posse. Llegó junto a su esposa, Juliana Awada, y llevó facturas para las autoridades de mesa. “Paciencia, los resultados va a estar pasadas las 21. Que la ansiedad no nos gane”, anticipó.

Distendido, y en una rueda de prensa ordenada, sostuvo que este domingo es “un día de fiesta para la democracia. Espero que todos los argentinos vayan a votar, que sean protagonistas”, dijo.

 

 

Al filo de romper la veda electoral, el presidente sostuvo que cree que “hay continuar con estas transformaciones, este trabajo, este cambio que se está dando en Argentina”, posición que la diferenció de sus oponentes que, dijo, “quieren otras cosas”.

“Lo que pase en esta elección es muy importante. Expresa muchas cosas, hacia adentro y hacia afuera del país. Es importantísimo lo que expresemos los argentinos. Esta elección define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”, señaló Macri.

Consultado si una eventual derrota elevará el valor de dólar, señaló: “Los mercados esperan que los argentinos sigamos el camino que tenemos hoy. El mundo espera eso”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIELECCIONES 2019