29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 05 de Agosto del 2019 - 08:00 hs.                714
  El país   05.08.2019 - 08:00   
CAMPAÑA EN LAS REDES
Macri le pidió a sus seguidores que digan "públicamente" que lo van a votar
En el marco de una campaña que realizará Juntos por el Cambio en Twitter, Instagram y Facebook en el último tramo de cara a las PASO de este domingo 11, el presidente pidió a sus seguidores que lo apoyen públicamente bajo el hashtag #YoLoVoto.
Macri le pidió a sus seguidores que digan "públicamente" que lo van a votar

El presidente Mauricio Macri salió a pedirle a sus seguidores de las redes sociales que digan "públicamente" que lo van a votar a través de una campaña que realizará Juntos por el Cambio en Twitter, Instagram y Facebook en el último tramo de cara a las PASO de este domingo 11.

"Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El presidente sostuvo que "no se necesitan argumentos" ni "es necesario dar explicaciones". "Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes", detalló.

 

En la misma línea insistió: "Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar". Y agregó: "El jueves 8 a las 19.00 horas en punto todos juntos vamos a decirlo en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp".

En el marco de la campaña, el presidente dejó en su cuenta de Twitter un link para que los interesados descarguen fotos de él con la frase: "Yo lo voto". [El Teclado]