24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Lunes 29 de Julio del 2019 - 14:00 hs.                1268
  Especiales   29.07.2019 - 14:00   
BELLA CIAO
Rodrigo de la Serna dijo que usaría el botín de “La Casa de Papel” para pagar “la deuda infernal que contrajo Macri”
En medio del furor por el estreno de la tercera temporada de la serie, el intérprete argentino aseguró que invertiría la cuantiosa suma en saldar “la deuda impagable que se contrajo en estos tres años” y “repartir más equitativamente la torta”.
Rodrigo de la Serna dijo que usaría el botín de “La Casa de Papel” para pagar “la deuda infernal que contrajo Macri”

En medio del éxito mundial que suscitó el estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel", el actor argentino Rodrigo de la Serna, que se sumó al elenco para interpretar a “Palermo”, fue consultado sobre cuál sería el destino que le daría al dinero que roban los personajes de la famosa serie. Y su respuesta causó un gran revuelo: “Lo usaría para pagar las deudas de mi país, porque en tres años contrajeron una deuda impagable”, lanzó. Además, con palito incluído para el presidente Mauricio Macri, agregó: “Repartir más equitativamente la torta no estaría mal”.

En este marco, el comentario del actor, que forma parte de un video promocional que acompañó el lanzamiento de la tercera temporada de la afamada serie de Netflix, generó un gran revuelo y se viralizó en twitter.

Vale recordar que no es la primera vez que el intérprete se expresa en estos términos: la mirada de Rodrigo de la Serna sobre la actualidad argentina es conocida. En una entevista reciente había asegurado que “es un desastre lo que está pasando. Es dantesco. No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Lo digo como ciudadano argentino. Más allá de mi ideología política, soy un trabajador de la cultura y este es un momento de resistir muchísimo”. [El Teclado]


  Temas relacionados
DEUDA EXTERNA