20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 03 de Junio del 2019 - 10:00 hs.                471
  Municipales   03.06.2019 - 10:00   
[SAN MARTÍN]
Katopodis se entusiasma con la unidad del peronismo: "Massa va a terminar sumándose a nuestra construcción"
El jefe comunal calificó al tigrense como un dirigente "importante e inteligente" y adelantó que "los argentinos no nos van a perdonar si no hacemos todo el esfuerzo para que el 10 de diciembre empiece otra etapa".
Katopodis se entusiasma con la unidad del peronismo: "Massa va a terminar sumándose a nuestra construcción"

Cuando faltan pocas semanas para el cierre de listas, el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que es “fundamental” poder agrupar todo el voto de las fuerzas opositoras y adelantó que, si eso no sucede, "los argentinos no nos van a perdonar que no hagamos el esfuerzo necesario para que el 10 de diciembre empiece otra etapa". En esa línea, se esperanzó con la llegada de Sergio Massa a las filas de Unidad Ciudadana. 

En este marco, el jefe comunal vaticinó que, antes del cierre de listas de precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), "tanto Massa como otros dirigentes van a terminar sumándose a esta construcción" que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Me parece que se han dado pasos muy importante en estos días. El peronismo tenía un dilema que no había podido resolver en las últimas elecciones y cuando restás los votos, se pierde", añadió en declaraciones radiales. Y disparó: "Por ahora Alternativa Federal no ha tenido a algún candidato a presidente y algún gobernador en su adhesión".

A su vez, el intendente se refirió a la posibilidad de que Sergio Massa se sume a las filas de Unidad Ciudadana y afirmó que "es importante seguir ampliando”. Así, calificó al ex intendente de Tigre como un "dirigente importante e inteligente”.

“Massa supo construir un espacio y creo que va a poner todo ese esfuerzo en función de poder cumplir con el objetivo de construir otra Argentina. Tanto Sergio como otros dirigentes van a terminar sumándose a este proceso y esta construcción", concluyó.  [El Teclado]