28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 22 de Mayo del 2019 - 11:00 hs.                1587
  El país   22.05.2019 - 11:00   
LO MATARON EN TWITTER
Macri y una extraña metáfora sobre el Conectar Igualdad: “Era como repartir asado y no tener parrilla”
La particular comparación no pasó inadvertida para los usuarios de las redes sociales que rápidamente salieron a criticar al presidente: “Macri lo solucionó: no más computadoras para los pibes y no más asado para la gente”, aseguraron.
Macri y una extraña metáfora sobre el Conectar Igualdad: “Era como repartir asado y no tener parrilla”

El presidente Mauricio Macri realizó una extraña comparación durante un acto que compartió con la gobernador bonaerense María Eugenia Vidal  la localidad de Mechita, del partido bonaerense de Bragado.

Allí, el actual mandatario se refirió a la gestión de la ex presidenta Cristina Kirchner y, entre sus críticas, lanzó una llamativa metáfora: "¿De qué servía repartir computadoras si las escuelas no tenían conectividad a internet? Es como repartir asado y no tener parrilla”, disparó.

“Todas esas cosas absurdas...Ahora estamos haciendo estas bases reales, estos cimientos sobre los cuales este país va a crecer. Y va a crecer durante muchos años porque por primera vez no acudimos a ningún parche, a ningún atajo, a ninguna cosita así mágica", agregó en la misma línea.

La particular comparación no pasó indavertirda para los usuarios de las redes sociales que, rápidamente, salieron a criticar la controvertida metáfora. “Macri compara entregar computadoras en escuelas (esencial para la educación hoy) con “repartir asado gratis”. Demencial”; “Macri lo solucionó: no más computadoras para los pibes y no más asado para la gente” y “Macri tiene razón, si gracias a él el asado cuesta lo mismo que una computadora”, fueron algunos de los mensajes más ocurrentes que pudieron leerse en la red social del pajarito.

 

 

 

 

 

 [El Teclado]