29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 26 de Mayo del 2017 - 01:44 hs.                406
  El país   26.05.2017 - 01:44   
#Nació1País
Camaño: “Massa es uno de los pocos dirigentes argentinos que le habla a la gente de cosas concretas”
La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires habló con El Teclado durante el acto que oficializó la unión electoral de su partido, el Frente Renovador, con el GEN, espacio de Margarita Stolbizer.
Camaño: “Massa es uno de los pocos dirigentes argentinos que le habla a la gente de cosas concretas”

"Tenemos mucha expectativa porque hemos estado trabajando muchísimo con los equipos técnicos y la gente de Margarita, que la verdad tiene un equipo impresionante. Esta va a ser una reunión con propuestas, como siempre", enfatizó Gaciela Camaño.

Y destacó que Sergio Massa, desde el 2013 cuando se abrió del kirchnerismo y presentó el Frente Renovador, "es uno de los pocos dirigentes de Argentina que le habla a la gente de cosas concretas". 

En sintonía con el clima "anti grieta" que se respiró en el DirecTV Arena, Camaño desestimó la importancia de la creciente polarización entre el Frente para la Victoria (FpV) y Cambiemos: "No nos interesa", dijo y subrayó que el FR siempre ha tenido "proyectos, propuestas y equipo".

"Los políticos que se quieran hablar al ombligo, que lo sigan haciendo. Nosotros queremos hablar con la gente", sentenció. Además, advirtió que son "la única fuerza política que ha logrado sumarse" desde la asunción de Mauricio Macri, en clara referencia al convulsionado armado del peronismo.

"Esto es el producto de una suma de dos dirigentes, que compitieron en la última elección y hoy deciden sumarse. Vamos a ver qué es lo que opina el ciudadano, en definitiva la opinión que nos interesa", concluyó. [ET]