18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 10 de Mayo del 2019 - 17:00 hs.                800
  Municipales   10.05.2019 - 17:00   
ELECCIONES 2019
El intendente de Tres de Febrero disparó contra el libro de Cristina: "Reafirma lo que no queremos los argentinos"
A pocas horas de la multitudinaria presentación en la Feria del Libro, Diego Valenzuela apuntó contra la publicación de la ex mandataria. “Hay que leerlo para recordar lo que puede pasar si el kirchnernismo vuelve a gobernar”, manifestó.
El intendente de Tres de Febrero disparó contra el libro de Cristina: "Reafirma lo que no queremos los argentinos"

Luego de haberse convertido en un récord de ventas y de haber tenido una multitudinaria presentación en la  Rural, “Sinceramente”, el libro escrito por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sigue despertando polémicas. Ahora, Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, apuntó contra el ejemplar: “"El libro de Cristina, reafirma lo que no queremos los argentinos", manifestó.

En este contexto, pocas horas después de que el libro fuera presentado en un concurrido acto en la Rural, el intendente de Cambiemos se refirió al éxito editorial de la ex presidenta y remarcó que, “aunque es bueno que se escuchen todas las voces, en los personal, creo que el libro de Cristina reafirma lo que no queremos los argentinos”.

De la misma manera, disparó: “Vale la pena leerlo porque, después de mucho tiempo de silencio, el libro nos ayuda a recordar lo que pasó en este país y lo que puede pasar si el kirchnernismo vuelve a gobernar".

 



Al mismo tiempo, en declaraciones con Zona Norte, Valenzuela se metió de lleno la polémica por el decálogo de consensos que el presidente Mauricio Macri envió a referentes de la oposición y aseguró que “el diálogo fortalece la democracia”.

“Bienvenidos los diez puntos porque se viene una transición política y de gestión importante entonces cuantos más acuerdos mejor”, concluyó. [El Teclado]