24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      19.3 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 26 de Abril del 2019 - 15:00 hs.                627
  El país   26.04.2019 - 15:00   
PASÓ EN TWITTER
Mientras coquetea con una candidatura, Tinelli disparó contra el gobierno de Macri: “Hagan algo, por favor”
En medio de una jornada oscura para la economía nacional, el conductor televisivo escribió una serie de tuits dirigidos a Cambiemos. “Tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo”, pidió.
Mientras coquetea con una candidatura, Tinelli disparó contra el gobierno de Macri: “Hagan algo, por favor”

Tras una turbulenta jornada en la que el riesgo país superó los 1000 puntos y el dólar cerró en $45,90, las críticas hacia el rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri se multiplicaron en la calle y las redes sociales. Tal es el caso del empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli que, coqueteando con la posibilidad de una candidatura en la provincia, no tardó en dar su opinión vía Twitter. De esa manera, le pidió al presidente “deje de hablar con los consultores” y “haga algo” para ayudar a “los argentinos angustiados y asustados”.

En este contexto, el conductor, que viene amagando con una posible postulación para los comicios de octubre y se mostró cercano al espacio que lidera Sergio Masa, utilizó su cuenta oficial en la popular red social para expresarse en medio de un día negro para la economía argentina.

“Una humilde opinión en este momento de absoluta incertidumbre. Dejen de hablar con el “consultor” y con los “mercados” y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados”, manifestó el también empresario del mundo del fútbol.

 


“Por ahí piensan que no podrán corregir los desaciertos, pero tengan la humildad de convocar a todos los sectores para enderezar el rumbo, que se mide en mucha angustia”, continuó.

Del mismo modo, compartió una noticia que anunciaba que el riesgo país había superado los 1000 puntos y lo acompañó con un mensaje dirigido a las autoridades de Cambiemos: “¡Hagan algo, por favor!”, pidió.

El mensaje fue compartido miles de veces en Twitter, dada la gran cantidad de seguidores que tiene el conductor en esa red social y, además, por las crecientes especulaciones que se generan desde hace tiempo por su posible incursión en el mundo de la política.

En este marco, mientras se prepara para volver con su programa televisivo, Tinelli sigue coqueteando con la idea de una candidatura y no descarta la posibilidad de competir en el territorio bonaerense.  [El Teclado]