25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 25 de Abril del 2019 - 10:00 hs.                556
  El país   25.04.2019 - 10:00   
ELECCIONES 2019
Después de los cruces, Massa y Lavagna volvieron a mostrarse juntos: ¿van a ir a una interna?
El líder del Frente Renovador y el ex Ministro de Economía se encontraron en un congreso de la UOCRA y acercaron posiciones luego de que  Lavagna asegurara que estaban "en caminos separados".
Después de los cruces, Massa y Lavagna volvieron a mostrarse juntos: ¿van a ir a una interna?

Con las elecciones generales cada vez más cerca, los candidatos comienzan a definir qué rol van a jugar en octubre próximo. Ahora, tras varios cruces y desencuentros públicos, los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Roberto Lavagna volvieron a mostrarse juntos en un congreso sindical de la Uocra.

De esta manera, el líder del Frente Renovador y el ex Ministro de Economía acercaron posiciones luego de que  Lavagna asegurara que no participaría de una interna con el tigrense porque estaban "en caminos separados".

No obstante, en el previa del congreso de la Uocra, que se celebró en Parque Norte, Lavagna definió a Massa como “un amigo”.


Así, ambos tuvieron un trato cordial y coincidieron en la necesidad de trabajar “en la búsqueda de consensos”.

Del mismo modo, compartieron la preocupación por la situación económica del país y conversaron sobre la necesidad de trabajar para revertir el deterioro en el que se encuentra la economía.

Más tarde, los dirigentes utilizaron sus redes sociales para referirse al encuentro. "En el Congreso Nacional de la Uocra 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino", manifestó Massa.

Por su parte, Lavagna aseguró que “hoy más que nunca” el país necesita “participación, diálogo y el consenso de todos los sectores”. “Hoy en el Congreso Nacional de la Uocra conversando con dirigentes preocupados por el futuro", concluyó. [El Teclado]