19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 22 de Abril del 2019 - 09:43 hs.                505
  La provincia   22.04.2019 - 09:43   
ELECCIONES 2019
D’Onofrio: “Necesitamos un presidente con vocación al trabajo más que a las vacaciones”
El diputado provincial del Frente Renovador criticó los días de descanso que se tomó Macri durante Semana Santa. "El país no se conduce ni se mejora desde Facebook", disparó.
D’Onofrio: “Necesitamos un presidente con vocación al trabajo más que a las vacaciones”

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, lanzó duras críticas respecto al nuevo período de vacaciones que se tomó el presidente Mauricio Macri, quien viajó  a Córdoba durante  Semana Santa.

En este contexto, D’Onofrio remarcó la necesidad de trabajar “para sacar el país adelante sin anuncios marketineros y con una mayor contracción y compromiso con la realidad”.

Así, el dirigente massista se refirió también a las medidas económicas anunciadas días atrás por el oficialismo y expresó que “alguien le tiene que decir al Presidente que una movida mediática de campaña no alcanza para resolver los problemas de los argentinos”.

 

“Para sacar el país adelante sin anuncios marketineros y con una mayor contracción y compromiso con la realidad”, aseveró el diputado provincial.



“Que alguien le haga entender que en este momento se debe tener más vocación por el trabajo que por unas vacaciones, las cuales en este año ya suman casi un mes”, agregó.

Vale recordar que, en medio de la crisis y con el calendario electoral cada vez más cerca, en los últimos cuatro meses Macri tuvo 32 días de descanso, entre vacaciones y fines de semana largos. 

En este marco, D'onofrio, quien expresó su deseo de ser precandidato a gobernador  por el massismo, ironizó: “Que algún miembro del mejor equipo de los últimos 50 años le avise al Presidente que el país no se conduce ni se mejora desde Facebook y que,  mientras él se pone a jugar con encuestas,  son millones de argentinos que sufren y padecen a diario sus decisiones”.

Por último, el legislador provincial volvió a pedir que “alguien le diga a Macri que ya es Presidente, que lo viene haciendo muy mal, que fracasó y que encima no lo notamos muy comprometido con el trabajo, parece que al final su padre tenía razón”. [El Teclado]