20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 19 de Abril del 2019 - 10:30 hs.                674
  La provincia   19.04.2019 - 10:30   
DESPUÉS DEL ANUNCIO OFICIAL
El PJ Bonaerense criticó las medidas de Macri: “Son insuficientes y persiguen fines electorales”
El peronismo provincial salió al cruce de los anuncios económicos del oficialismo. "Buscan manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, dispararon.
El PJ Bonaerense criticó las medidas de Macri: “Son insuficientes y persiguen fines electorales”

El anuncio de un paquete de medidas económicas que el Gobierno nacional lanzó en las últimas horas con el objetivo de mitigar el impacto de la inflación y poner un tope a la suba de tarifas no cayó bien en la oposición. En ese marco, desde el espectro peronista salieron a cruzar con dureza los anuncios del presidente Mauricio Macri y lo acusaron de querer  "maquillar" el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. "Las medidas persiguen fines electorales", advirtieron. 

En ese sentido, desde el partido que conduce el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray dieron a conocer un comunicado en el que cuestionaron con dureza los anuncios de Cambiemos. “Las medidas son insuficientes, llegan tarde y sólo persiguen fines electorales. Desde el Partido Justicialista Bonaerense advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que sólo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, manifestaron. 

Al mismo tiempo, aseguraron que el Gobierno "dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección. El Presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo". Y agregaron: "Un par de medidas aisladas y electoralistas no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiera por sobre el trabajo real.

"Necesitamos un peronismo fortalecido para devolverle al país la justicia social y distributiva que supimos conseguir. Nuestra responsabilidad es seguir construyendo un gran frente opositor para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media”, concluyeron. [El Teclado]