20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 20 de Septiembre del 2018 - 16:51 hs.                631
  Municipales   20.09.2018 - 16:51   
[ALMIRANTE BROWN]
Cascallares acordó un 5 por ciento de aumento extra para los trabajadores municipales
"Este es un gran esfuerzo para nuestro municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros trabajadores", sostuvo el intendente de Almirante Brown.
Cascallares acordó un 5 por ciento de aumento extra para los trabajadores municipales

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales otorgar un aumento salarial extra del 5 por ciento a la suba de haberes que ya se había acordado en marzo pasado. Se informó que la mejora salarial rige desde el presente mes de septiembre.

La nueva mejora se determinó en el marco de la compleja situación económica y social que atraviesa el país y que impacta directamente en el bolsillo de los trabajadores. "Frente a la crisis, que también afecta a las arcas comunales, se está realizando un esfuerzo muy grande en defensa de los municipales brownianos", se indicó desde la Comuna.

El anuncio llegó a partir de encuentros de trabajo que vienen llevando a cabo el intendente y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ricardo Sandoval

“Este es un gran esfuerzo para nuestro municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, indicó el intendente Cascallares. [El Teclado]


  Temas relacionados
MARIANO CASCALLARESALMIRANTE BROWN