16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | Especiales  Domingo 09 de Septiembre del 2018 - 10:40 hs.                430
  Especiales   09.09.2018 - 10:40   
ESTADÍSTICAS
¿Qué les preocupa hoy a los argentinos?
De acuerdo a un estudio de Analogías, la inflación y la economía pican en punta; dejando en segundo lugar a la corrupción y en quinto a la inseguridad.
¿Qué les preocupa hoy a los argentinos?

La consultora Analogías realizó, entre los días 1 y 3 de septiembre, un estudio de opinión a nivel nacional procurando indagar acerca del cuadro de opinión de los argentinos en lo que refiere atemas de coyuntura, su postura ante distintos aspectos de política económica así como su evaluación de la gestión del Gobierno provincial.

Además, analizó las preocupaciones principales de los argentinos, en donde la inflación y la economía pican en punta; dejando en segundo lugar a la corrupción y en quinto a la inseguridad.

En tanto, un 59 por ciento de los argentinos afirma que “desaprueba” hasta el momento la gestión del presidente Mauricio Macri, contra un 30,8% que afirma que la aprueba, arrojando un diferencial negativo en 28,2 puntos porcentuales, y un 55,8% de los argentinos mantiene expectativas pesimistas para la economía de cara al año próximo.

[EL ESTUDIO COMPLETO]

Estudio de opinión pública ... by on Scribd


  Temas relacionados
INFLACIóNINSEGURIDADESTADíSTICAS