29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 27 de Julio del 2018 - 10:15 hs.                516
  Legislatura   27.07.2018 - 10:15   
[DIPUTADOS]
Merquel: “El mejor homenaje a Evita es ponernos al frente de los reclamos del pueblo”
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, participó del homenaje a Eva Duarte de Perón realizado en el cementerio de la Recoleta.
Merquel: “El mejor homenaje a Evita es ponernos al frente de los reclamos del pueblo”

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, participó del homenaje a Eva Duarte de Perón realizado en el cementerio de la Recoleta.

El encuentro que reunió a autoridades del Partido Justicialista bonaerense -Gustavo Menéndez y Fernando Gray-, intendentes, legisladores y militantes del peronismo se dio en el marco de la conmemoración por el 66 aniversario del fallecimiento de Evita.

Allí, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados provincial, Marisol Merquel, sostuvo: "El mejor homenaje a Eva es ponernos al frente de los reclamos del pueblo". Y agregó: “Los peronistas vamos a seguir siempre donde debemos estar: junto a los vecinos en cada barrio, en cada merendero, en cada unidad básica”.

Por último, la diputada provincial, aseguró: "El legado de Evita vive en la lucha y en el compromiso de quienes soñamos con una Patria justa, libre y soberana". [El Teclado]


  Temas relacionados
DIPUTADOSMARISOL MERQUELEVITA