7 Sep 2026 - Edición Nº3422
La Plata, Bs As   
clima 11.1 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 05 de Agosto del 2026 - 10:45 hs.                187
  El país   05.08.2026 - 10:45   
PAPA
El papa León XIV llega a la Argentina el 8 de noviembre y estará 3 días en el país
Estará del 8 al 11 de dicho mes y visitará Buenos Aires, Córdoba y Luján, según informó la Nunciatura Apostólica a través de un comunicado.
El papa León XIV llega a la Argentina el 8 de noviembre y estará 3 días en el país


La visita a territorio argentino formará parte de un viaje regional que comenzará en Uruguay y terminará en Perú. El pontífice permanecerá en el país durante tres días y recorrerá tres destinos.

El papa León XIV realizará un viaje apostólico a Uruguay, Argentina y Perú entre el 6 y el 17 de noviembre. En territorio argentino estará del 8 al 11 de dicho mes y visitará Buenos Aires, Córdoba y Luján, según informó la Nunciatura Apostólica a través de un comunicado.

El viaje se concretará luego de que el Santo Padre aceptara las invitaciones de los jefes de Estado y de las autoridades eclesiásticas de los tres países incluidos en la gira.

Por el momento, no se difundieron detalles sobre las actividades, ceremonias o encuentros previstos en cada una de las ciudades.

LA REACCIÓN DE MILEI