23 Ene 2026 - Edición Nº3195
La Plata, Bs As      22 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 09 de Enero del 2026 - 18:20 hs.                225
  Municipales   09.01.2026 - 18:20   
OJOS QUE VIGILAN
Municipio inaugura un nuevo anillo de seguridad: de qué se trata
Lo anunció el jefe comunal de Hurligham, el camporista Damián Selci. "Se complementa con las mil cámaras que operan en el interior de los barrios”, aseguraron desde la comuna.
Municipio inaugura un nuevo anillo de seguridad: de qué se trata
Municipio inaugura un nuevo anillo de seguridad: de qué se trata

El intendente de Hurligham, Damián Selci (Fuerza Patria) anunció la puesta en marcha de una nueva iniciativa de seguridad, que permitirá controlar el ingreso y egreso de vehículos en el distrito.

El jefe comunal peronista explicó que “en los accesos de nuestra ciudad funciona el Anillo de seguridad con cámaras lectoras de patentes para controlar quién entra y sale de Hurlingham, dando un total de 200.000 vehículos por día”.

Además, el referente camporista sostuvo que “esto se complementa con 1000 cámaras que operan en el interior de los barrios”, sumado a que durante el verano se estará intensificando los operativos de control vehicular.


Asimismo, Selci planteó que “así mantenemos toda la ciudad vigilada y garantizamos la seguridad de todos los vecinos y vecinas”.

El nuevo sistema de videovigilancia de accesos se complementa con las cámaras de seguridad colocadas en el interior de los barrios, que ya tenemos más de mil operativas con las cincuentas que ya estaban instaladas.

“Durante el verano estamos intensificando los controles vehiculares para tener calles más seguras”, sostuvo el alcalde peronista. [El Teclado]



  Temas relacionados
HURLINGHAMDAMIÁN SELCI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.