17 Dic 2025 - Edición Nº3158
La Plata, Bs As      22 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Jueves 27 de Noviembre del 2025 - 17:41 hs.                362
  En Modo Avión   27.11.2025 - 17:41   
LA PLATA
Recital: la Mona Jiménez será declarado Visitante Ilustre en la capital bonaerense
El intendente Julio Alak lo recibirá este viernes y le entregará la Llave de la Ciudad antes de su show del sábado.
Recital: la Mona Jiménez será declarado Visitante Ilustre en la capital bonaerense

En la previa del show que brindará este sábado en el Estadio Único Diego Armando Maradona, Juan Carlos “La Mona” Jiménez llegará este viernes a La Plata, donde el intendente Julio Alak lo distinguirá como Visitante Ilustre y le entregará la Llave de la Ciudad.

El reconocimiento se enmarca en la amplia trayectoria del artista, quien obtuvo 12 veces el Premio Gardel, es el músico con más Premios Konex, cosecha más de 10 mil shows realizados en todas las provincias argentinas y tiene su propio museo en la zona norte de la ciudad de Córdoba. 

Con millones de copias vendidas en todo el país, además, el intérprete y compositor nacido el 11 de enero de 1951 también logró extender el cuarteto a otros países del mundo, como Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Canadá y Estados Unidos. 

Entre las canciones más conocidas de su repertorio se encuentran ¿Quién se ha tomado todo el vino?, Ramito de Violetas, La Luna, Beso a beso, El marginal y El federal.  


  Temas relacionados
LA PLATA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.