[ROQUE PÉREZ] PARITARIAS MUNICIPALES

Otro intendente peronista rompió el techo del 15 por ciento para los municipales y ofreció el 20

Viernes, 04 de Mayo del 2018 - 17:34 hs.

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, anunció que tras una reunión mantenida con la presentante del Sindicato de Trabajadores Municipales, María Esther Reina, llegaron a un acuerdo para otorgar aumento de sueldo a los trabajadores; que llegará en algunos casos hasta un 22 por ciento.

De esta manera, e cobrará un 10 en mayo (retroactivo al mes de abril) y el otro 10 en el mes de agosto. Con este aumento, dpendiendo de la categoría, pasarán a cobrar entre 10.110 y 11.700 pesos. Además, para las categorías inferiores significa un aumento del 22%, porque se aumentó el presentismo (de $750 a $1.000 y el que era de $250 a $500) para reforzar los ingresos.

 

"Es un gran esfuerzo que hacemos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales", dijo Gasparini, y agregó: "Entendemos que son tiempos difíciles y que el dinero no alcanza, que aumentan los alimentos, las tarifas, el combustible, aumenta todo y la Municipalidad además sufre esos aumentos. De esta manera queremos contribuir a aliviar el bolsillo del trabajador, sabemos que todavía falta, pero estamos del lado de quienes salen a trabajar todos los días y que con su esfuerzo hacen de Roque Pérez un lugar hermoso para vivir". [El Teclado]