22 ºC
Pasadas las 15 horas de este domingo, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, votó en el Instituto Educacional Almafuerte de San Justo.
Tras sufragar, la también primera candidata a diputada provincial por Fuerza Patria remarcó el valor de la jornada electoral: “Estamos asistiendo a un momento democrático”, afirmó.
En ese sentido, subrayó la importancia de la participación ciudadana: “Lo más importante es que la gente está saliendo a votar”, señaló Magario al retirarse del establecimiento educativo. [El Teclado]