16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Viernes 02 de Marzo del 2018 - 11:40 hs.                574
  Legislatura   02.03.2018 - 11:40   
[DIPUTADOS] Asamblea legislativa
Daletto: “A mitad de su mandato, Vidal puede mostrar una Provincia que dio un giro de 180 grados”
El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, se refirió al discurso brindado ayer por la gobernadora María Eugenia Vidal ante la Legislatura bonaerense.
Daletto: “A mitad de su mandato, Vidal puede mostrar una Provincia que dio un giro de 180 grados”

El diputado provincial de Cambiemos, Marcelo Daletto, expresó que “en la mitad de su mandato, María Eugenia Vidal puede mostrar una Provincia que dio un giro de 180 grados”, tras el discurso de la gobernadora durante la sesión inaugural del 146º período legislativo.
 
“Como dijo la gobernadora, hay más de 1300 obras que empezaron y se terminaron, como por ejemplo la Ruta 7”, expresó y sostuvo que “En estos dos años juntos reactivamos obras que estaban paralizadas, muchas de las cuales ya se finalizaron, como la Presa La Isidora en Azul, la Ruta del Cereal y la Ruta Provincial N°88”.

 

 

Agregó que “también se finalizó la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial N°67 en Pigüé y Coronel Suárez; y hay más de 370 obras en las cuencas Río Luján, Río Reconquista, Matanza Riachuelo, Río Salado Etapa IV, Río Areco y Región Capital, para que los 4 millones y medio de bonaerenses que hoy se ven afectados por las inundaciones, estén tranquilos cuando llueve.”
 
En ese sentido, el Legislador ponderó las “reformas Institucionales llevadas adelante por la gestión de María Eugenia, como el fin de las reelecciones indefinidas, la presentación de declaraciones juradas para funcionarios, la ley de paridad de género y la modernización del Estado”.
 
Asimismo, Daletto dijo que “queremos una Provincia con igualdad de oportunidades, por eso vamos a seguir cerca de todos los bonaerenses, especialmente de quienes más nos necesitan, impulsando medidas sociales que les transformen su realidad, como el aumento de los recursos para los comedores y la entrada del Estado en los barrios”.
 
Para finalizar, el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, manifestó que “Tenemos que seguir soñando más para sacar adelante a una Provincia que fue inviable durante años”. [El Teclado]