25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 08 de Enero del 2018 - 16:40 hs.                3771
  Municipales   08.01.2018 - 16:40   
PASÓ EN LAS REDES
La alegría de Valenzuela tras el desembarco de los alfajores Cachafaz en Ezeiza: "Un orgullo que estén ahí por primera vez"
Tras meses de negociaciones, los alfajores que se producen en Ciudadela llegaron al free shop del aeropuerto de Ezeiza, y el intendente de Tres de Febrero lo festejó en Twitter.
La alegría de Valenzuela tras el desembarco de los alfajores Cachafaz en Ezeiza: "Un orgullo que estén ahí por primera vez"

"Luego de meses de trabajo y gestiones, un día el alfajor Cachafaz llegó al free shop del aeropuerto de Ezeiza", celebró en su cuenta de Twitter el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

 

 

Cachafaz produce en Ciudadela, es líder en alfajores y galletitas de calidad. "Hoy visitamos con Claudio Conti el Free shop de Ezeiza. Un orgullo que estén ahí por primera vez!", escribió el periodista.

La empresa pertenece a los hermanos Leonardo, Javier y Gastón Alcaraz, y cuenta la leyenda que nació con el objetivo de competirle a los míticos marplatenses Havanna. Algunos catadores de alfajores, aseguran que lo lograron. [El Teclado] 


  Temas relacionados
TRES DE FEBRERODIEGO VALENZUELA